Descripción

EL SERVICIO:

Consiste en el asesoramiento permanente y posterior al trabajo de adiestramiento para facilitarles una mejor convivencia con su mascota y asegurarles una mejor calidad de vida evitando problemas de comportamiento a futuro.

El fin es que cuando finalice nuestro trabajo el propietario tenga pleno conocimiento de lo que el perro aprendió
y pueda guiarlo sin dificultad. En las clases los dueños aprenden el método de enseñanza que utilizamos para que puedan usarlo para solucionar problemas de conducta o simplemente para enseñarle nuevos comandos.

Se concreta una entrevista en el domicilio, se conoce al ejemplar, se observa su temperamento, sus reacciones y se interroga a los integrantes de la familia para poder obtener el perfil de ambos y como se interrelacionan.

Con esta información se brindan las posibles soluciones para resolver el problema de conducta.

EL ADIESTRAMIENTO:

Consiste en una serie de ejercicios y una modificación del ambiente,esto da como resultado un mayor control y una mejor comunicación creando un vinculo que los llevara a disfrutar de su mascota.

Generalmente el adiestramiento basico dura 4 meses, dependien del perro y la familia que juega un rol muy importante en esta etapa.
son clases de 35 minutos, dos veces por semana donde retiro el perro Y lo entreno en la cuadra de tu casa SIN CASTIGO!!!

Tambien voy a ir dejando ejercicios para ir haciendo en familia Y trabajo en caso de ser necesario para solucionar algun problema puntual pero al tener el entrenamiento basico generalmente se resuelve solo o muy rapido.


EJERCICIOS DE OBEDIENCIA

Cada ejercicio que se realiza esta ligado con una funcionalidad.

Usted estará capacitado para que su perro:
*camine al lado suyo sin que tire de la correa
*no baje del cordón, ni cruce la calle si usted no se lo permite (límites en la calle)
*se quede a su lado, que espere en las esquinas etc.
* responda a todos los comandos de obediencia básica (junto,quédate, sit y down, recurrir al llamado,muerto, parado, etc.) Es un aprendizaje tanto para el perro como para el dueño, por lo que implica la plena presencia y participación del propietario, para que observe y entienda en que consiste el método de instrucción sobre la personalidad del can a los fines de poder realizar las rutinas, los paseos y los ejercicios de obediencia por su cuenta sin mayores complicaciones una vez finalizado el adiestramiento.
Hago entrenamiento para guardia que incluye ataque con figurante (en caso que el dueño lo requiera)

ATENCION:

Si desea cambiar los comportamientos de su perro, deberá hacer modificaciones tanto de su persona en lo referente al trato, como en algunos casos es necesario reestructurar el entorno.
No pretenda que su ejemplar tome toda la responsabilidad de modo que si la relación es complicada todo se debe a ÉL.

El conocimiento construye la paciencia. Esta última se transformará en un compromiso y junto a la constancia permitirá obtener un perro adecuado para poder disfrutar.

* Consulte dias y horarios disponibles

* Zona sur

escuelacaninasur@ciudad.com.ar Cel. 15-5-735-8380 fijo 20558801 seguinoe en facebook . Escuela Cnanina Sur (pagina)


HERNAN MARTIN
(INSTRUCTOR CANINO)



Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa